Skip to content

Huajuapan

5 diciembre, 2009

Se han registrado 154 accidentes automovilísticos en lo que va del año

Escrito por Correo Mixteco Huajuapan, Notas, Policiaca Mar 14, 2008  Leído 1,002

accidente-rj.jpgTan solo en lo que va de los primeros meses de este año, ya se han registrado 154 accidentes automovilísticos acontecidos en el municipio de Huajuapan de León, 60 de éstos ocurridos en el mes de enero, 61 en febrero, y 34 en lo que va de este mes de marzo.
El más reciente se suscito este jueves 13 de marzo en la carretera a Mariscala, en el que una camioneta Toyota modelo 95 se volcó en terrenos de la agencia municipal de Rancho Jesús, perteneciente al municipio de Huajuapan.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas cuando el conductor de esta camioneta perdió el control, saliéndose de la carretera y cayendo a una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad, tal accidente dejó como saldo una persona muerta y varios lesionados, ya que a bordo de este vehículo viajaban varios integrantes de una familia.
De manera inmediata acudieron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana, de la delegación Huajuapan para trasladar a los heridos a la clínica del ISSSTE de esta localidad, más tarde también llegó el equipo de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para colaborar en los trabajos de rescate.
En el lugar del percance perdió la vida Paula Ramos García de 70 años de edad, mientras que el conductor Armando Espinosa Martínez de 20 años, así como Norberta Adelina Martínez Ramos, Brayan Salvador Espinosa Pérez y Bladina Espinosa Ramos fueron ingresados al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: